Resaltar la mirada con pestañas alucinantes

Maquillarse a diario lleva tiempo y puede resultar tedioso y molesto para tu piel. Hasta encontrar el producto perfecto para tus pestañas, es posible que gastes dinero de más e incluso no llegues al resultado increíble que estás buscando. Es por ello que hoy existe una solución más rápida y con resultados 100% garantizados.

Se trata de las extensiones pelo a pelo con pestañas de seda premium que se utilizan para lograr una apariencia sexy y llamativa en tu mirada, sin tener que recurrir al uso de máscara de pestañas todos los días. Este tratamiento que está de moda en Estados Unidos y toda Europa, es llevado a cabo por profesionales de la belleza, que utilizan los mejores productos para que tus pestañas naturales no tengan complicaciones y no se vean falsas o plásticas. En Blush Estética, se toman muy en serio la calidad de los materiales que usan, ya que las extensiones se ven muy naturales, ¡ni recordarás que las llevas puestas!

En este centro se realizan tres tipos de tratamiento para embellecer tu mirada:

  • Pestañas con efecto rímel: se agrega una extensión por pestaña.
  • Pestañas con efecto delineador: agregan dos extensiones por pestaña.
  • Pestañas con efecto sombra: se agregan tres extensiones por pestaña.

Puedes elegir el estilo que más te guste o que mejor se adapte a tu rostro. Si tienes pestañas fuertes o débiles, este tratamiento funcionará perfecto. Puedes elegir el color de tus extensiones, el largo y hasta la curvatura que quieras lograr al final del tratamiento. Te verás como una modelo o estrella de cine apenas salgas del salón de belleza, porque el efecto es inmediato.

El procedimiento es bastante rápido, solo lleva dos horas y luego te durará unas 4 semanas. Si presentas una caída temprana de alguna extensión o pestaña, en Blush te ofrecen sesiones de retoques para mantener tus pestañas hermosas en solo unos minutos, sin tener que volver a colocar todas nuevamente. A diferencia de las pestañas plásticas que duran solo unas horas y quedan super falsas, estas extensiones de seda premium, te darán un look espectacular a cara lavada y por mucho más tiempo.

Deja una respuesta