Viabuy Opiniones: ¿Qué dicen sus Usuarios?

viabuy

Viabuy es una entidad que otorga tarjetas de crédito prepagas sin ningún requisito, solo ser mayor de 18 años. Las Viabuy opiniones son excelentes y eso hace que el producto se vuelva aún más popular. Dentro de los aspectos más elogiados se ve el hecho de que sea una tarjeta internacional, aceptada en más de 33 millones de tiendas, que se puede retirar dinero en efectivo desde 1.2 millones de cajeros automáticos, realizar pagos, transferencias entre tarjetas y demás.

Posee una banca virtual con la que puedes ver todos los movimientos y saldos de la tarjeta, se pueden solicitar hasta tres adicionales sin costo alguno e incluso cada vez que se realiza una transacción con las tarjetas se te envían mensajes de texto con todos los detalles para controlar los gastos.

Algunos de los Viabuy comentarios que se pueden encontrar son:

Marta Coria: “Es una de las mejores opciones, yo utilizo la tarjeta para realizar todos los pagos de mis servicios y para las compras mensuales, es mucho más ágil que llevar efectivo. La recomiendo.”

Carlos Conte: “Yo tengo la titularidad de una tarjeta prepaga Viabuy Negra, luego mi hijo y mi mujer tienen adicionales. Además de que es más seguro y práctico. Quedé encantado con el servicio gratis de envío de mensajes con los detalles de las transacciones, así puedo tener todo bajo control.”

Esteban Lucas: “Hace ya casi dos años que tengo una MasterCard oro de Viabuy, la verdad no me puedo quejar, jamás tuve inconvenientes y el servicio es muy cordial, la uso para todo. La recomiendo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *