Tan sencillo como dicen las Cuenta On de Bankia opiniones

Antes de recomendar la Cuenta On, que asegura ser la cuenta sin comisiones, nos hemos dado a la tarea de revisar lo que dicen sus usuarios; es fácil también para ti buscando en tu buscador de Cuenta On de Bankia opiniones. Nos hemos sorprendido porque si bien requiere cumplir con algunos compromisos, encontrarás que son muy sencillos cuando te ahorras todas las comisiones. A continuación, lo que descubrimos.

Absoluta gestión digital

Hay dos requisitos Cuenta On Bankia, que son fundamentales para disfrutar los beneficios:

  • Aceptar que no harás transacciones en su oficina; todo debe hacerse por sus canales electrónicos o desde su aplicación.
  • Consentir que recibirás promociones comerciales a través de correo y celular.

Estos pasos se dan durante la fase de registro, después de llenar el formulario de datos personales, de trabajo y medios de contacto. Cabe referir que hay que ser mayor de edad para abrir la cuenta.
Pero te preguntarás: ¿En qué te ahorras las comisiones? Pues ya no más comisiones de mantenimiento o gestión de cuenta; ni en el retiro de efectivo en cajeros de la misma firma; cuando depositen cheques nacionales o cuando hagas una transferencia en euros a otros países de la Unión Europea, éstas se realizarán sin cargos. Como ves el ahorro es en la mayoria de las operaciones cotidianas.

Otros beneficios

Quinientos mil usuarios no pueden estar equivocados al escoger Cuenta On, por ello encontramos que aparte de cero comisiones puedes obtener:

  • La tradicional tarjeta de débito para operaciones físicas, también sin cargos por emisión o de mantenimiento.
  • Posibilidad de domiciliar tu nómina, que te hará ganar servicios como seguros de accidentes, tarjeta de crédito, hipotecas. Todos servicios de Bankia.
  • Mecanismos alternos de pago sin contacto físico de tarjeta, como el de Bankia Wallet o Bizum.

Todo esto sin necesidad de salir de tu casa, con la facilidad de acceso en tabletas y móviles para facilitar el control de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *