¿Que es Hostgator?: Descubre sus Características y Funcionamiento

Si quieres saber que es Hostgator, podemos decir que se trata de uno de los mejores servicios de alojamiento web. Cuenta con una trayectoria de 12 años y son más de 9 millones los clientes que alojan sus dominios en los servidores de la empresa. Se presenta un equilibrio perfecto entre el precio de los paquetes y la calidad de los mismos. Además tiene decenas de herramientas que te ayudar a montar, diseñar y configurar tus sitios en línea.

¿Qué Paquetes Puedo Contratar?

Las diferentes opciones que se pueden encontrar en Hostgator son:

  • Alojamiento Web Compartido: Es el paquete más popular y tradicional. Puedes elegir entre diferentes combos para personalizar las herramientas y satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. Encontrarás instaladores rápidos de aplicaciones, cPanel para configurar tus opciones, plantillas prediseñadas, y mucho más.
  • VPS: Son servidores privados virtuales alojados dentro de servidores físicos, la particularidad es que los Hostgatorservidores virtuales son exclusivos para el cliente que lo contrata. Se recomienda el uso para proyectos que han ido evolucionando.
  • Servidores Dedicados: Si tienes un proyecto amplio, estos servidores son los indicados. Tanto el servidor virtual como el físico son exclusivos, es decir que todos los recursos y herramientas son de uso único para un cliente.
  • Reseller: Sitios para generar ingresos por internet. Puedes adquirir un paquete preexistente o personalizar el propio.
  • Alojamiento Optimizado WordPress: Alojamiento exclusivo para WordPress, en todos los paquetes anteriores se puede utilizar el gestor de contenidos WP, pero éste en particular está dedicado de forma exclusiva con herramientas, recursos, diseños y demás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *