Express VPN Full: La seguridad que necesitas

expressvpn

A menudo en internet corremos el riesgo de ser hackeados, que obtengan nuestros datos y demás. Una de las soluciones más sencillas es utilizar Express vpn full, uno de los mejores proveedores de redes privadas virtuales.

¿Cuál es el protocolo que utiliza?

Para mantener todos tus datos seguros en la navegación, se utiliza la encriptación de datos de hasta 256 bits, combinado con tecnología SSL. Puedes seleccionar entre diferentes protocolos, ya sean PPTP, SSTP, OpenVPN o L2TP/IP sec.

¿Solo cuestión de seguridad?

Por supuesto que no, las VPN no se utilizan solo para la encriptación de datos, una de las prácticas más recurrentes es poder acceder a sitios que están bloqueados. ¿De que forma? Hay determinadas páginas web como por ejemplo Netflix que tienen restricciones geográficas o redes sociales que están censuradas en algunos países. Esto tiene la solución usando VPNExpress ya que se cambian las direcciones IP. Te conectas a un servidor en un país que no tenga restricción y navegas libremente.

¿Cómo usar el servicio?

Puedes comenzar a utilizar Express VPN de forma inmediata cuando adquieres un paquete. Debes ingresar a la web, elegir el combo que deseas, hacer el pago, y una vez que descargas el software puedes comenzar a navegar.

Tiene compatibilidad con ordenadores y dispositivos móviles y permite dos conexiones en simultáneo. La velocidad es ilimitada al igual que los cambios de servidores. Además de poder acceder a las páginas web que desees, se permite la descarga P2P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *