¿Cómo Pedir tarjeta Revolut?

Al elegir una cuenta de Revolut, podrás solicitar la tarjeta Mastercard o de débito de forma física y realizar todas las operaciones que desees, en cualquier lugar. Está en ti la decisión de si quieres disfrutar de todos los beneficios que te otorga el sistema, por ello, te invitamos a que ingreses a https://www.todobancos.es/tarjeta-revolut, para que estés al tanto de cómo conseguir la tarjeta y usarla cómodamente.

Pedir tarjeta Revolut

Es sencillo pedir tarjeta Revolut. Lo que debes hacer es abrir una cuenta allí, según lo que necesites al instante. Luego, cuando esté en tus manos, experimentar la libertad de ejecutar pagos o compras desde el lugar en donde te encuentres a cualquier hora, debido a que su funcionamiento está capacitado para dedicarte completa comodidad las 24 horas, sin ningún tipo de comisión adicional.

Por ejemplo, si eres extranjero o viajas fuera de España, esta tarjeta es para ti. Podrás concretar todas las compras que quieras pagando a diferentes divisas y de forma rápida, igualmente sin comisiones. Tendrás, a su vez, la facilidad de descargar la App para estar siempre al tanto de las transacciones que realizas, al mismo tiempo que bloquear o desbloquear las operaciones de forma segura y rápida.

En fin, cualquiera da las cuentas que escojas será suficiente para que poseas la tarjeta de manera gratuita y cumplir con los objetivos que ameriten su compra o mandar dinero fuera del país en cada momento. Únicamente debes rellenar el formulario y esperar un lapso de tiempo de 2 a máximo 3 semanas y listo, no esperes más para utilizar las ventajas que te brinda Revolut.

Una vez la obtengas, no tomará mucho activarla. Dirígete al comercio que más necesitas y especifica tu identidad, el país en donde naciste, la verificación del DNI, el carnet de conducir, el pasaporte y entregar una foto tipo carnet y listo.